Terminos y condiciones

Condiciones de Garantía y Soporte Técnico

 

1.      Garantía Apple de 1 año, desde la fecha de compra del usuario final o activación del producto, sujeta a verificación técnica del centro autorizado de Apple (AASP).

 

2.      El Usuario es responsable por sus datos o contenido, debiendo realizar el Respaldo de su Información. Todo equipo ingresado a servicio, será devuelto con restauración o actualización de software a la última versión vigente de iOS, iPadOS, macOS, etc.

 

3.      Para ingreso al Servicio Técnico, desvincula tu Apple ID y desactiva FMiP (Buscar mi iPhone o Mac), realiza un respaldo de tus datos.

 

4.      La Garantía Apple no se aplica a Productos, Piezas, Software y/o Aplicaciones de terceros, los mismos tendrán costo de servicio, previa aprobación del cliente.

 

5.      Para equipos fuera de Garantía, se emitirá un presupuesto previo a la reparación, con costo por la revisión o verificación.

 

6.      Una vez culminado el servicio de reparación, el usuario será notificado para el retiro de su equipo, teniendo un plazo de hasta 90 días para retirarlo, pasando ese periodo de tiempo se tomará el equipo en estado de abandono.

 

7.      La garantía del servicio realizado es de 90 días, al cierre de la reparación, por defectos en la pieza reemplazada o mano de obra.

 

8.      No se recepcionan accesorios para el servicio, si los mismo no están relacionados al problema del equipo.