Servicio Técnico
¿Qué Ofrecemos?:
TicTak es Servicio Técnico Autorizado por Apple lo que brinda a los clientes la confianza y seguridad de que la calidad y el funcionamiento de su equipo Apple estará resguardado por el uso de procedimientos y herramientas que Apple exige, así como también la más alta experiencia y calidad humana al servicio de la solución. Lograr esta máxima cualificación es el compromiso con el servicio y la excelencia técnica buscando la satisfacción de nuestros clientes.
Servicio disponible para los productos:
- iPhone
- iPod
- iPad
- Apple Watch
- Apple TV
- Mac
- AirPods
- Beats
- Accesorios Apple
*Algunos modelos de iPhone, Apple Watch y HomePod comprados en el exterior podrian no ser elegibles para servicio en nuestro país.
¿Qué hacer antes de llevar al Servicio técnico tu Apple?
- Realiza una copia de seguridad de tus datos antes de llevar tu dispositivo a nuestro servicio técnico.
- Si necesitas ayuda de cómo hacer una copia de Seguridad: https://support.apple.com/es-co/HT203977
- Tené a mano la contraseña de tu Apple ID. Para algunas reparaciones, necesitarás la contraseña de tu Apple ID para borrar el contenido del dispositivo
- Desactivar Buscar Mi iPhone o Mac. Si necesitas ayuda, HAZ Clic Aquí
- Si hay que reparar la batería del iPhone, asegúrate de tener un 30 % de carga o menos cuando lo traigas, si es posible. Si aún no lo hiciste, llama para consultar si es necesario programar una cita antes de ir.
Cuando vayas, recuerda llevar lo siguiente:
- El recibo de compra (si es posible), por si la reparación requiere una prueba de compra.
- El dispositivo y los accesorios con los que necesitas ayuda
- Una identificación personal, como la licencia de conducir, el pasaporte u otra identificación oficial.
Verificar IMEI CONATEL
Comprobá tu garantía:
Condiciones de Servicio Tecnico y Garantia
Contacto
Tictak Store
Tel nro: (021) 602 424
Horario de atención 08:00 a 12:00 y 13:00 a 17:30 hs.
Calle Charles de Gaulle esq.quesada - Edif. San Bernardo/2o piso - Asunción, Paraguay